Super Mensajes

Hace más de una década, los teléfonos móviles Nokia sorprendieron al mundo por su fuerza, potencia y resistencia.

Hoy, más de 15 años después, un usuario de TikTok, compartió un corto video donde se ve cómo utiliza un equipo del pasado para acceder a la plataforma.

«Can a 17 year old Nokia 6230i access TikTok», escribió la persona de la cuenta @buffsteve24 para acompañar las imágenes.

En el material audiovisual se le observa ingresar al navegador Google del portátil y colocar el nombre de la red social.

TAMBIÉN LEE: Nuevo teclado mecánico para videojuegos con colores personalizados

Luego dio clic a la opción seleccionar y solo tuvo que esperar. Tras unos segundos apareció el mensaje: «procesando datos». Aunque suene difícil de creer, apareció el resultado de la búsqueda.

El tiktoker quedó asombrado y continuó con el proceso. Después de unos segundos, apareció un mensaje de error en la pequeña pantalla, llevándolo a una gran decepción. Sin embargo, no fue motivo para que se rinda.

Retrocedió y volvió a cargar la página. El resultado fue inesperado. «¡Oh!», dijo el creador de contenido. En la pantalla apareció: «Memory full».

@buffsteve24#foryoupage#fyp#nostalgic#nostalgia#2000sthrowback#throwback#nokia#6230i#nokia6230i#tiktok#internet#oldphone♬ original sound – Stephen Smith

El Nokia no pudo carga TikTok, pero en los comentarios le dijeron que si el móvil “tendría una memoria expandible todo sería posible”.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.