Super Mensajes

El futbolista Franco Acosta fue hallado sin vida después de que el sábado desapareciera al intentar cruzar nadando un arroyo en el departamento de Canelones, en el sur de Uruguay.

Según confirmaron a la agencia Efe fuentes de la Armada Nacional, el cuerpo del jugador “charrúa” fue encontrado prácticamente en el mismo lugar donde había sido visto por última vez. El exfutbolista de Villarreal y Racing de Santander era buscado por las autoridades marítimas desde el sábado.

PUEDES VER: Liga 1 Betsson 2021: conoce la programación oficial de la primera fecha de la fase 1 del certamen

Acosta, de 25 años, comenzó su carrera profesional en el Fénix, donde debutó en 2013. Dos años después, el delantero disputó el Sudamericano Sub-20 y el Mundial de la misma categoría con Uruguay.

En esa misma temporada, Acosta fue adquirido por el Villarreal, donde comenzó jugando por la reserva del cuadro español. Más tarde, saltó al primer equipo y en junio debutó en la UEFA Europa League en la victoria del ‘submarino amarillo’ por 0-2 frente al Lyon de Francia con tantos de Bruno Soriano y Leo Baptistao.

Finalmente, en 2018 pasó al Racing de Santander, club en el que estuvo una temporada antes de retornar a su país, donde defendió al Plaza Colonia, al Boston River y al Atenas de San Carlos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sonia Alva renunció a la administración de Universitario de Deportes

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Uruguay: hallan sin vida a Franco Acosta, exjugador del Villarreal appeared first on Diario Expreso.