La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalUPCH presenta a nuevo rector y vicerrector tras renuncia de exautoridades por caso ‘Vacunagate’

UPCH presenta a nuevo rector y vicerrector tras renuncia de exautoridades por caso ‘Vacunagate’

A través de un comunicado, la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) anunció quienes ocuparán los cargos de rector y vicerrector académico y de investigación tras la renuncia de las antiguas autoridades que se inocularon de manera irregular contra el coronavirus (covid-19). “Con las nuevas autoridades encargadas continuaremos enfocados en cumplir nuestra misión de brindar formación The post UPCH presenta a nuevo rector y vicerrector tras renuncia de exautoridades por caso ‘Vacunagate’ appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso27 de febrero, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

A través de un comunicado, la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) anunció quienes ocuparán los cargos de rector y vicerrector académico y de investigación tras la renuncia de las antiguas autoridades que se inocularon de manera irregular contra el coronavirus (covid-19).

“Con las nuevas autoridades encargadas continuaremos enfocados en cumplir nuestra misión de brindar formación profesional integral a las personas a lo largo de la vida, así como generar y difundir conocimiento, ciencia, tecnología e innovación con excelencia, compromiso social y alcance global”, se lee en el comunicado.

La casa de estudios informó que Gustavo Gonzales Rengifo asumirá la rectoría, mientras que Alfonso Zavaleta Martínez-Vargas estará a cargo de vicerrectoría académica y de investigación.

PUEDES VER| Rennán Espinoza reitera a comisión especial que le ofrecieron vacuna contra la covid-19

Gonzales Rengifo, señala la universidad, cuenta con una amplia trayectoria en investigación. Asimismo, ha sido decano, vicedecano y director del Instituto de Investigación de la Altura y director del laboratorio de Endocrinología y Reproducción de la Facultad de Ciencias y Filosofía. Mientras que Zavaleta Martínez-Vargas cuenta con un doctorado en Ciencias con mención en Farmacología y es especialista, además, en temas de medicina tropical y epidemiología de drogas.

PUEDES VER| Hernando de Soto: “Rafael López Aliaga me propuso ser su candidato presidencial”

Como se recuerda, el pasado 17 de febrero, Luis Varela, entonces rector, José Espinoza, vicerrector académico, y  Alejandro Busssalleu, vicerrector de investigación, presentaron sus cartas de renuncia  a la Asamblea Universitaria tras aparecer en el listado de personas beneficiadas con las dosis de la vacuna de Sinopharm contra el coronavirus.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post UPCH presenta a nuevo rector y vicerrector tras renuncia de exautoridades por caso ‘Vacunagate’ appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados