Super Mensajes

Universitario de Deportes se mide ante Sport Boys en el partido de la fecha 8 de la fase 2 en la Liga 1. El encuentro entre ambas escuadras está pactado a las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Los dos tradicionales elencos del fútbol peruano se encuentran en situaciones distintas en el certamen peruano. La “U” llega a este duelo con la dura caída en el clásico ante Alianza Lima, sumado al despido de Ángel Comizzo. Mientras que el conjunto “rosado” lleva dos victorias al hilo y buscarán mantener ese racha.

El cuadro “crema” tendrá en el banquillo a Juan Pajuelo como técnico interino debido a que esperan encontrar al próximo entrenador. Por el momento, la posible llegada de Martín Palermo se ha estancado pero se espera que haya novedades.

Cabe precisar que los “merengues” no contarán con Alberto Quintero, Nelinho Quina, Alexander Succar y Brayan Velarde. Todos ellos por lesión. La última ocasión en la que Universitario y Sport Boys se vieron las caras, el partido brindó muchas emociones y goles, dejando un memorable 3-3.

Actualmente, la “U” cosecha nueve unidades, producto de sus dos victorias, tres empates y dos derrotas en la Fase 2, mientras que la “misilera” registra diez puntos, como resultado de sus tres triunfos, un empate y dos partidos perdidos en lo que va del certamen.

 

The post Universitario se enfrenta a Sport Boys appeared first on Diario Expreso.