Super Mensajes

Por poco se quedan sin nada. Universitario de Deportes empató 2-2 con la Academia Cantolao en el estadio Alberto Gallardo por la novena fecha de la Liga 1. Si bien este resultado le sirve poco a ambos en sus aspiraciones por el título, los cremas se llevan un mejor sabor de boca gracias a un gol sobre la hora que le permite rescatar un punto.

Los dirigidos por Juan Pajuelo volvieron a mostrar serias dudas en defensa, donde se vieron ampliamente superados por la movilidad y el vértigo que ofrecieron constantemente los delanteros del “Delfín”. Fue así como Bryan Reyna (31’) y Jhamir Arrigo (48’) pusieron en ventaja a los de Jorge Espejo. Hasta ese momento, el marcador reflejaba lo que pasaba en el verde; sin embargo, los de Ate nunca bajaron los brazos y a punta de actitud consiguieron inclinar la cancha a su favor.

En la recta final, Enzo Gutiérrez (84’) puso el descuento luego de un gran control y una definición aún mejor que le inyectó mucho más dramatismo a lo que restaba por jugar. Los merengues siguieron remando contra la corriente y encontraron su premio en el último suspiro. Luis Urruti (97’) se puso el traje de héroe con un remate fortísimo que no pudo ser contenido por Lozada.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Universitario rescata un empate contra Cantolao appeared first on Diario Expreso.