Super Mensajes

Se disipan las dudas. Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, le puso fin a la ola de rumores que aseguraban el regreso de Jonathan Dos Santos para la próxima temporada.

“El tema del fichaje de Jonathan es inviable. Económicamente hablando, no tenemos la capacidad de traerlo. Sabemos el costo de lo que representa. Es un tema imposible de poder tratar”, sostuvo.

Además, habló sobre los diversos nombres que circulan para reforzar al plantel crema y pidió que no se suelten especulaciones con ligereza.

LEER TAMBIÉN: Jinete Miguel Mena murió atropellado en Estados Unidos

“Entiendo que hay representantes que se aventuran en mencionar nombres, pero nosotros eso lo vamos a cortar en una, hemos visto muchos nombres, pero no están en la órbita del club, la información nosotros la daremos de forma directa”, precisó.

Por otro lado, el técnico Gregorio Pérez respaldó al delantero Álex Valera. “Es el ‘9’ de la ‘U’. Tiene mucho para dar. Lógico que lo vamos a ayudar y depende de él, pero tiene una gran convicción de seguir creciendo, va en ese camino”, dijo.

El “Goyo” también dio su opinión sobre la tan cuestionada bolsa de minutos. “Yo no estoy de acuerdo. todos pregonamos porque jóvenes del club tengan su aparición, pero que no sea obligatorio”, aseveró.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Universitario: descartan llegada de Dos Santos y continúa la búsqueda de un delantero appeared first on Diario Expreso.