Super Mensajes

Por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, Universitario de Deportes vence 1-0 a Defensa y Justicia en el estadio Monumental de Ate. Alberto Quintero le da la ventaja a la “U” en los primeros 45 minutos.

El partido no arrancó tan cómodo para el conjunto de Comizzo que vio como el elenco argentino tomaba posesión del campo y de las acciones.

PUEDES VER: Roberto Palacios: «No siento que lo que pasó con Cristal en Copa Libertadores sea un fracaso»

La primera jugada de Defensa y Justicia llegó con Brian Romero que se topó con el portero Cavallo para evitar el primero del cuadro argentino tras ganarle en un mano a mano.

Antes de la media hora, Romero, otra vez, falló una situación muy clara de gol. El delantero argentino aprovechó un error en salida de Aldo Corzo pero erró en el uno contra uno frente al guardameta peruano. Además, en el rebote tampoco pudo definir por una intervención de Quina.

Tras estas situaciones a favor del conjunto de Sebastián Beccacece, la “U” pudo despertar y aproximarse al área de su rival y esto obtuvo un gran premio antes del descanso.

En el último minuto de esta parte, Alberto Quintero abrió el marcador para Universitario. Buena contra gestada por el panameño y Álex Valera. El atacante crema aprovechó un rebote del portero rival tras un remate de Valera.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima y Alianza Atlético igualan sin goles por el partido reprogramado de la Liga 1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Universitario de Deportes vence por la mínima a Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Copa Libertadores appeared first on Diario Expreso.