Super Mensajes

Este lunes, según un comunicado emitido por el Tribunal de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),Universitario de Deportes logró recuperar un punto en la Liga 1.

Ello, luego que se aceptara la apelación presentada por la institución ‘crema’ que buscaba revocar la sanción impuesta por reincidencias en pagos atrasados.

PUEDES VER│Se disputa la última jornada de la liga femenina

«Se ha dispuesto REVOCAR la Resolución N° 043-CCL-FPF, de fecha 16.07.2021, en el extremo que sanciona a Universitario de Deportes por tercera infracción al artículo 76.1 del Reglamento de Licencias, DEJANDO SIN EFECTO las sanciones impuestas y confirmarla en lo demás que contiene», se lee en el documento.

Así, se ordenó que la presente resolución sea notificada al club y a la Gerencia de Licencias de la FPF para su posterior publicación.

PUEDES VER│Ricardo Gareca sobre convocatoria de Ruidíaz: «De los delanteros, es el que mejor presente tiene»

TORNEO

Universitario empató sin goles con Sport Boys en el estreno de Juan Pajuelo como nuevo entrenador de la escuadra de Ate.

Como se sabe, el flamante estratega fue seleccionado tras la salida de Ángel Comizzo, decisión que se dio luego de la derrota ante Alianza Lima en el Estadio Nacional.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Universitario de Deportes: Tribunal de Licencias revoca sanción y devuelve punto a ‘cremas’ appeared first on Diario Expreso.