Super Mensajes

El club de Fútbol Universitario de Deportes se enfrentó contra la escuadra chalaca, Cantolao por la Fecha 9 de la Fase 2 en la Liga 1, logrando un empate a los últimos minutos del encuentro.

El cuadro crema parecía obtener la derrota si no fuera gracias a Luis Urrutia, quien igualó el marcador con un potente remate desde la media luna del área, venciendo así la resistencia del porteo Lozada.

Universitario sufría el primer tiempo perdiendo al minuto 31 por un gol de Bryan Reyna, quien daría pie para que al minuto 48, llegara el segundo tanto de los chalacos gracias a Jhamir D’Arrigo, quien dejaba a la “U” con la derrota.

PUEDES VER: Universitario de Deportes: Tribunal de Licencias revoca sanción y devuelve punto a cremas

Sin embargo, el sueño del empate llegó en el segundo tiempo cuando, precisamente en el minuto 56, Enzo Gutierrez anotó el primer tanto para Universitario con un remate que dejó al guardameta José Lozada sin el invicto en el encuentro futbolístico.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Universitario de Deportes logró el empate ante Cantolao en último minuto appeared first on Diario Expreso.