Super Mensajes

Universitario de Deportes empató 2-2 ante Alianza Atlético en el cierre de la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 1. Los goles del equipo “crema” fueron de Gerson Barreto (33´) y Piero Quispe (86´); mientras que Carlos Ascues (48´) y José Guidino (65´) anotaron para los “churres”.

El equipo de Ángel Comizzo fue superior en varios momentos del partido pero le costó mantener ese dominio y eso lo aprovechó el conjunto de Jahir Butrón para remontar el encuentro.

PUEDES VER: Cruz Azul de Juan Reynoso se consagró con el título Campeón de Campeones 2021

Pasada la media hora, la “U” se puso en ventaja con el tanto de Barreto. Tras el tanto, el conjunto “crema” pudo irse con más ventaja con Guarderas pero el portero Barrios evitó la acción.

En el complemento, Alianza Atlético salió con otra actitud para darle vuelta al marcador. Sobre el minuto 47 Carlos Ascues logró el empate tras pase de José Guidino. Este último puso el 2-1 con un buen cabezazo para vencer la meta de Carvallo.

En la recta final del partido, la “U” pudo rescatar el punto con el gol de Piero Quispe a los 85 minutos. En los últimos instantes Universitario estuvo más cerca del triunfo pero los de Sullana aguantaron bien y el empate fue el resultado final.

En la próxima fecha, el cuadro de Comizzo se medirá ante UTC; mientras que los de Butrón chocarán frente a Sport Huancayo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Universitario de Deportes empató 2-2 ante Alianza Atlético por la fecha 1 de la Fase 2 appeared first on Diario Expreso.