Super Mensajes

Por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, Universitario de Deportes igualó 1-1 ante Defensa y Justicia en el estadio Monumental de Ate. Alberto Quintero marcó para la “U”, mientras que Brian Romero anotó para el «Halcón de Varela». 

El equipo de ÁngelComizzo disputó un partido parejo y peleado frente al campeón de la Recopa Sudamericana. Con este resultado, los cremas suman su primer punto en el certamen internacional que le da vida para seguir peleando por la Copa Sudamericana. Por su parte, el cuadro de Sebastián Beccacece es segundo y mantiene sus chances de acompañar a Palmeiras en la siguiente ronda.

PUEDES VER: Alianza Lima y Alianza Atlético igualan sin goles por el partido reprogramado de la Liga 1

Recordemos que este martes, el «verdao» se convirtió en el primer club en clasificar a los octavos de final tras sumar 12 puntos. El vigente campeón sigue en su camino por la defensa del título.

La primera jugada de Defensa y Justicia llegó con Brian Romero que se topó con el portero Cavallo para evitar el primero del cuadro argentino tras ganarle en un mano a mano.

Antes de la media hora, Romero, otra vez, falló una situación muy clara de gol. El delantero argentino aprovechó un error en salida de Aldo Corzo pero erró en el uno contra uno frente al guardameta peruano. Además, en el rebote tampoco pudo definir por una intervención de Quina.

Tras estas situaciones a favor del conjunto de Sebastián Beccacece, la “U” pudo despertar y aproximarse al área de su rival y esto obtuvo un gran premio antes del descanso.

En el último minuto de esta parte, Alberto Quintero abrió el marcador para Universitario. Buena contra gestada por el panameño y Álex Valera. El atacante crema aprovechó un rebote del portero rival tras un remate de Valera.

En el complemento, los dos equipos disputaron un encuentro parejos, disputado y con pocas situaciones de gol. Defensa tuvo más el dominio debido a que el equipo peruano sintió el desgaste y apostó a las contras con Quintero y Valera.

A los 52 minutos, Brian Romero puso el empate para el “Halcón”. La tercera la vencida para el delantero argentino que pudo batir a Carvallo. La jugada del gol llegó tras una gran acción colectiva de Defensa y Justicia.

Pocos minutos tardes, otra buena circulación de balón del elenco argentino llevó a una nueva chance de gol. Esta vez, en la finalización no la pudo ejecutar correctamente Walter Bou debido a que su remate se fue por el costado del arco peruano.

La “U”, en otra nueva contra, lo mejor que hizo en el partido, pudo haber encontrado el segundo tanto. Centro cruzado de Quintero para Corzo que conectó de cabeza pero fue atajado por Unsain.

A falta de 10 minutos, Defensa estuvo cerca darle al vuelta marcador. Hachen remató afuera del área pero Carvallo lo atajó de gran manera. El arquero merengue, una de las figuras del partido junto con Quintero.

Después de esta acción del rival, Universitario respondió con Quintero; sin embargo, el delantero no pudo definir con potencia.

En el minuto 83´, en un tiro de esquina para la Universitario, Álex Valera no pudo definir por la pegajosa marca del rival. El delantero si lograba acomodarse le daba el gol a su escuadra. Y en el tiempo adicional, Hachen estuvo muy cerca de darle la victoria a Defensa, pero su remate se levemente por encima del arco de Carvallo.

La próxima fecha del grupo A, Universitario de Deportes recibirá a Independiente del Valle el próximo martes en el estadio Monumental y en ese mismo día Defensa y Justicia se medirá ante Palmeiras en Brasil.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gustavo Dulanto se coronó campeón en Moldavia con el FC Sheriff y clasificó a la fase previa de la Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Universitario de Deportes empató 1-1 ante Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Copa Libertadores appeared first on Diario Expreso.