Super Mensajes

Universitario de Deportes no tuvo un buen debut en la Copa Libertadores Femenina que se disputa en Argentina. El cuadro “crema” cayó goleado 0-5 ante América de Cali por la primera fecha del grupo A.

El equipo de Juan Pablo Durand no pudo imponerse ante su rival a lo largo del partido. La falta de fútbol afectó a las jugadores de la “U” debido a que no pudieron entrenar de manera adecuada por la pandemia y la demora de la FPF en darle autorización para que inicien sus entrenamientos de cara al certamen internacional.

PUEDES VER: Con Christian Cueva, Al Fateh cayó 2-1 ante Abha y se ubica en zona de descenso

En la primera mitad, el conjunto colombiano abrió el marcador en apenas 8 minutos con el tanto de Manuela González. La futbolista “escarlata” marcó un hat-trick y fue una de las figuras de su equipo. Los otros dos tantos llegaron con Daniela Arias y Joemar Guarecuco.

En la siguiente fecha, Universitario de Deportes se medirá ante Corinthians, vigente campeón, por la segunda fecha de la Copa Libertadores Femenina. El cuadro “carioca” ganó en su debut del torneo con un marcador histórico de 16 goles a cero frente a El Nacional de Ecuador.

TAMBIÉN PUEDES VER: Tapia sobre la próxima fecha doble: «Si el trabajo es bueno, sacaremos los 6 puntos»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Universitario de Deportes cayó 0-5 ante América de Cali por la Copa Libertadores Femenina appeared first on Diario Expreso.