Super Mensajes

La Universidad Paulista de Brasil (UPB) terminó invicta en la primera ronda del 4° FISU América de Básquet 3×3 al ganar sus tres primeros partidos frente a los representantes de Chile (21-8),Costa Rica (17-13) y México (20-11),torneo que se desarrolla en el polideportivo de Pachacamac en Lima.

El excampeón del FISU América 2019 confirmó que tiene un elenco de jugadores altamente competitivos, que dominaron de principio a fin a todos sus rivales.

Los equipos peruanos lograron en esta primera fase eliminatoria ganar un partido en sus respectivas categorías. En damas, USIL se impuso a la Universidad de Colombia (12-10); y en varones, en un reñido encuentro, USIL se impuso a la Universidad de Chile (17-15).

TAMBIÉN LEE: Gareca niega que sea pretendido por equipos: Ahora, no tengo nada

Por su parte, la Universidad de Piura perdió ante la Universidad Nacional de Colombia debido a que el seleccionado nacional extravió su carné de identificación oficial. De acuerdo con las bases, antes de cada partido es obligatorio que cada integrante del equipo deje en la mesa su carné de identificación.

Los partidos continuarán mañana para definir a los cuatro semifinalistas que disputarán la gran final este jueves.

El ganador del 4° FISU América clasificará al Mundial de Básquet 3×3 que se realizará en octubre próximo en Estambul, Turquía.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.