Super Mensajes

La ‘Unión de Gremios del Perú’, conformada por diversos gremios empresariales, exhortó al Presidente a encauzar el debate político hacia una mayor estabilidad y gobernabilidad priorizando la generación de empleo digno, la reactivación y el programa de vacunación, en línea con el documento “Consensos por el Perú” desarrollado por el Acuerdo Nacional.

“Nos adherimos al documento elaborado por el Acuerdo Nacional”, destacó el conglomerado integrado por Adex, Canatur, Perucámaras, Sociedad Nacional de Industrias, Plataforma Nacional de Gremios Mipymes, la Confederación de Transportistas Terrestres del Perú, y otros gremios a nivel nacional. El grupo de asociaciones de la micro, pequeña, mediana y gran empresa exhortó al Gobierno a priorizar el diálogo y considerar el documento “Consensos por el Perú”, como punto de partida para retomar el crecimiento del país.

Max Hernández, secretario ejecutivo del Acuerdo Nacional, destacó la importancia de “Consensos por el Perú”, porque nace de instituciones democráticas, persigue la equidad, la competitividad y la reducción de la pobreza mediante el acceso universal a la educación pública y servicios de calidad.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento

The post Unión de Gremios invoca al Gobierno a recoger consensos del Acuerdo Nacional appeared first on Diario Expreso.