Super Mensajes

Este miércoles, los astronautas de la Estación Espacial Internacional tuvieron que realizar una caminata de más de seis horas para instalar un nuevo suministro eléctrico. Conozca a detalle esta misión.

Con el objetivo de instalar el nuevo suministro eléctrico llamado iRosa, que consta de paneles solares de 20 por 63 pies (6 por 19 metros),los astronautas se levantaron para comenzar con la misión.

PUEDES VER|Alta calidad de sonido con Buds Air Pro

Thomas Pesquet y Shane Kimbrough, habían realizado dos caminatas en enero y marzo de 2017, por lo que están familiarizados con el procedimiento. A pesar de esto, desde hace un año y medio, de acuerdo a la cuenta de Twitter de Pesquet, se estuvieron preparando para el difícil procedimiento.

Luego de probar el equipamiento, colocarse los trajes especiales y verificar que las comunicaciones funcionen bien, el camino comenzó.

Megan McArthur, astronauta también en la estación espacial, ayudó a los encargados de la misión desde la nave brindando indicaciones exactas. A las 8 de la mañana comenzó la instalación y por más de 6 horas en constantes maniobras resultó un éxito.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Un día de operaciones para los astronautas de la Estación Espacial Internacional appeared first on Diario Expreso.