Super Mensajes

Este miércoles, la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por siete meses contra Paulo Isidoro Ribeiro Pezo (32).

El sujeto es investigado como presunto autor por la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio, en la modalidad de feminicidio en grado de tentativa; en agravio de su madre, Socorro Marlene Pezo Sangama (49).

PUEDES VER: MTC prolonga suspensión de vuelos procedentes de Sudáfrica, Brasil y la India

El hecho ocurrió la madrugada del viernes 9 de julio de 2021 cuando Isidoro Ribeiro habría agredido físicamente e intentó cortarle el cuello con un machete.

El fiscal acreditó en audiencia la existencia de fundados y graves elementos de convicción que evidenciaría la responsabilidad penal del imputado, señalando que los hechos ocurrieron en el AA.HH. Acho Mego, Av. Playwood Mz. 10 Lt. 03 en el Distrito de Yarinacocha.

Cabe precisar que el agresor también es investigado también por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, lesiones, en la modalidad de agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar, en agravio de su hermano Marco Antonio Arostegui Pezo, quien padece síndrome de Down.

Finalmente, Paulo Isidoro Ribeiro Pezo ya se encuentra internado en el Penal de Pucallpa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Ucayali: prisión preventiva para investigado que atacó a su madre con un machete appeared first on Diario Expreso.