Super Mensajes

Por fin llega la función en Twitter que te permite eliminar usuarios específicos de tus seguidores, sin provocar malentendidos o bloqueos innecesarios. Ya no tendrás que volver a decirle a nadie “por favor, deja de seguirme”.

Esta nueva función de la aplicación tiene como nombre “soft block”o bloqueo suave. Sin notificar al usuario al que se lo apliques, este dejará de ver tus tuits o cuando retuitees. Para eliminar un seguidor, ve a tu perfil y haz clic en “Seguidores”, luego haz clic en el símbolo de tres puntos y selecciona “Eliminar este seguidor”.

PUEDES VER: William Shatner se convierte en la persona de mayor edad en viajar al espacio

Sin embargo, si este usuario se da cuenta de este aspecto, podrá volver a seguirte sin ningún inconveniente. En ese caso, puedes bloquearlo para que no vuelva a ocurrir. Esta función no se encuentra disponible en iOS o Android, solo puedes hacerlo desde la versión web en una computadora o navegador móvil.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Twitter: sepa cómo eliminar seguidores y evitar que reciban tus tuits appeared first on Diario Expreso.