La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalTwitter resalta su hegemonía frente a Facebook en medio de caída mundial: «Hola literalmente a todos»

Twitter resalta su hegemonía frente a Facebook en medio de caída mundial: «Hola literalmente a todos»

La compañía Twitter no dejó pasar la oportunidad para burlarse de su competencia, Facebook, y las aplicaciones de su propiedad como WhatsApp e Instagram, ante la caída mundial que registraron este lunes. “Hola literalmente a todos”, publicó en su cuenta oficial para ‘sacar pecho’ por su permanencia frente a la caída de los servidores de The post Twitter resalta su hegemonía frente a Facebook en medio de caída mundial: «Hola literalmente a todos» appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso4 de octubre, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

La compañía Twitter no dejó pasar la oportunidad para burlarse de su competencia, Facebook, y las aplicaciones de su propiedad como WhatsApp e Instagram, ante la caída mundial que registraron este lunes.

“Hola literalmente a todos”, publicó en su cuenta oficial para ‘sacar pecho’ por su permanencia frente a la caída de los servidores de las citadas compañías.

PUEDES VER│Enrique Ghersi: «Si el Congreso no vaca a Castillo, en noviembre lo cierran»

Incluso, para no quedarse incomunicados, los cibernautas migraron masivamente a Telegram, sin embargo, esta aplicación también registró fallas, retomando la comunicación pública en Twitter.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Twitter resalta su hegemonía frente a Facebook en medio de caída mundial: «Hola literalmente a todos» appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”
Todo Sport

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”

Erick Noriega, jugador de Comerciantes Unidos, brindó picantes declaraciones previas al duelo ante Universitario de Deportes. Después de su derrota ante Botafogo en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes se enfoca en su próximo desafío en la Liga 1 2024, cuando reciba a Comerciantes Unidos este domingo 28. El equipo dirigido por Fabián Bustos no […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados