Super Mensajes

Las alarmas se encienden en América Televisión y es que las conductoras Tula Rodríguez y Maju Mantilla de ‘En boca de todos’ se contagiaron de covid-19. Fue la productora ProTV quien, a través de un comunicado, informó sobre el estado de salud de ambas figuras.

“Se informa que las conductoras del programa ‘En boca de todos’: María Julia Mantilla García y Tula Rodríguez Quintana, se sometieron -como cada semana- a un examen molecular, dando ambas resultado positivo para covid-19. Queremos informar que la salud de nuestros talentos es estable y no presentan síntomas propios de la enfermedad», indicó la productora.

«Sin embargo, como establece el protocolo del Ministerio de Salud, se encuentran cumpliendo una estricta cuarentena en sus respectivos domicilios. Por lo que deberán ausentarse durante varias semanas de la conducción del programa”, refiere el comunicado.

La noticia remece las instalaciones del canal de Pachacámac y a la producción ya que pese a la pandemia tenían invitados a su set a diario y estos no portaban protector facial. Ahora todas las personas que estuvieron de invitadas a dicho espacio deberán realizarse el descarte de covid-19 a modo de prevención.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Tula Rodríguez y Maju Mantilla se contagiaron de coronavirus appeared first on Diario Expreso.