Super Mensajes

Tula Rodríguez lanzó un desafortunado comentario frente a Elías Montalvo tras sufrir un aparatoso accidente durante un juego de altura de 40 metros en el programa “Esto es Guerra”.

La conductora de “En Boca de Todos” indicó que el participante del reality debe reconocer que gracias a su caída ya tiene nombre propio y todo el Perú está hablando de él.

PUEDES VER: Maricarmen Marín se enoja con Greysi Ulloa por no respetar protocolos COVID-19

No obstante, señaló que es una bendición que el conocido tiktoker se encuentre estable y pueda estar junto a su familia.

“No quiero pensar que habrá sentido tu madre. Hoy solo tienes que agradecerle a Dios porque estás respirando, porque nos estás hablando, porque estás caminando, ya eso es una bendición. Que sientes el hecho de estar en tu casa, que tu mamá te engría, que puedas estar tranquilo, y además hay que reconocer que esta situación hace que el Perú entero hable de ti y que ya tengas hasta nombre propio, no es casualidad, es algo importante para ti también”, dijo Rodríguez.

No es casualidad, porque también, seamos honestos, seguramente van a haber unos ajustes por el tema de seguridad en el programa, que es importantísimo para que todos los participantes puedan tener la seguridad y la confianza de que todo está en regla, como lo han demostrado en estos 10 años. Humanamente hubo un error y estamos seguros que se va a arreglar”, continuó.

PUEDES VER: Kristen Stewart favorita para ganar el Óscar

Ante esto, Elías Montalvo solo optó por agradecer el comentario de Tula Rodríguez y reiterar que ha reflexionado de todo lo que le ha pasado.

Claro que sí, las cosas pasan por algo, es una reflexión para todos, estoy tranquilo, mi mamá estuvo desde el primer día que caí, en la clínica conmigo, mis compañeros quisieron entrar, no se pudo por tema de protocolos y reglas. Agradezco a toda la gente que me ha agarrado mucho cariño, siento que es bonito es, que la gente te quiera, se preocupe por ti. Le doy gracias a la vida por darme una oportunidad, siento que esto es una lección”, sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Tula Rodríguez a Elías Montalvo: «Este accidente hace que tengas nombre propio y el Perú hable de ti” appeared first on Diario Expreso.