Super Mensajes

Efectivos del Destacamento de Protección de Carreteras Virú – Trujillo, tomaron conocimiento que se iba a realizar un asalto y robo a mano armada por parte de miembros de la banda delictiva “La Gran Familia”, a la altura del km. 507 de la carretera Panamericana Norte jurisdicción del centro poblado menor Nuevo Chao.

Ante esto, los agentes llevaron a cabo un operativo que permitió la intervención de tres sujetos cuando intentaban ocultarse entre los matorrales.

PUEDES VER: SJL: reportan aniego en el mismo lugar que ocurrió en el 2019

Los sujetos fueron intervenidos fueron identificados como Víctor Hugo Vera Obeso (19) alias “Cheche”, José Luis Vera Rodríguez (28) (a) “Prieto” y Juan Mercedez Vera Liniean (36) (a) “Gotzila”, presuntos integrantes de la referida banda delictiva.

A este último se le incautó una pistola Pietro Bereta, calibre 9 mm Parabelum, con su respectiva cacerina abastecida con 9 cartuchos sin percutar.

Los intervenidos junto a su arma de fuego fueron puestos a disposición del Depincri-Virú, para proseguir con las diligencias e investigaciones de ley, por la presunta comisión de los delitos de asociación ilícita para delinquir y contra la seguridad pública – tenencia ilegal de arma de fuego y munición.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Trujillo: PNP capturó a tres presuntos integrantes de la banda delictiva «La Gran Familia» appeared first on Diario Expreso.