Super Mensajes

El albañil Alejandro Millones Maquen asesinó a su pareja  Lucía Vanesa Marrufo Asmat en presencia de uno de sus hijos, en el distrito de Moche, provincia de Trujillo (región La Libertad).

Lucía Marrufo integraba hace cuatro años el cuerpo de serenazgo de la Municipalidad de Moche. Había decidido trabajar para ayudar en la casa y con los gastos de sus hijos.

Esta decisión le molestaba a su pareja, quien en  un ataque de celos la atacó con un cuchillo, delante de uno de sus hijos con habilidades especiales. Al verla en el piso, en medio de un charco de sangre, escapó.

PUEDES VER| Prisión para 22 sicarios y extorsionadores

Su familia la auxilió y trasladó al hospital Víctor Lazarte Echegaray de Trujillo,  pero murió en el trayecto. Todo ocurrió en su vivienda de la cuadra 4 de la calle Víctor Raúl, en el distrito de Moche, a las 7 de la mañana del lunes.

Horas después, Millones Maquen se puso a disposición de los agentes policiales de la comisaría Ayacucho de la ciudad de Trujillo. El criminal fue trasladado a las oficinas de la División de Investigación Criminal de Trujillo, ubicadas en el complejo policial de San Andrés, donde es interrogado por los detectives de Homicidios

PUEDES VER| Ventanilla: balacera entre sindicatos de construcción civil dejó dos muertos y un herido

La oficina de la Defensoría del Pueblo en La Libertad exhortó a las autoridades de justicia a actuar con la celeridad del caso a fin de sancionar al responsable de este hecho que deja a tres niños en la orfandad. Según reportes de Ministerio de la Mujer, La Libertad registra cuatro feminicidios de enero a junio del presente año; sin embargo, el mes pasado se registró un feminicidio más en la ciudad de Guadalupe y el último lunes se reportó otro caso en el distrito de Moche.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Trujillo: Albañil asesina a su pareja delante de hijo con habilidades especiales appeared first on Diario Expreso.