Super Mensajes

Un docente de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI),Walter Antonio Huallalpa Gutiérrez, durante una de sus clases se dirigió a sus estudiantes de forma racista. «Traten de hablar como si hubieran estudiado en Lima», sentenció.

La clase de ingeniería se desarrollaba con tranquilidad, cuando uno de los estudiantes de apellido Dulanto, le consultó al profesor si podía cambiarse de grupo. Esta situación parece haber alterado al profesor, quien inmediatamente, descargó con el resto de participantes.

«Aprovechando, traten de hablar sobre todo los que vienen de provincia, traten de hablar rápido, así. No canten, no me gusta que me canten cuando me hablan, ni alarguen las palabras ¿ya? Si ustedes hablan de esa manera, sus padres van a estar orgullosos va a parecer que ya estuvieron en Lima y eso los va a distinguir del resto», expresó el profesor de la UNI.

PUEDES VER| Eduardo Herrera sobre nueva Constitución: «Ninguna ley ha cambiado la vida a alguien, menos en este país»

Huallalpa Gutiérrez es un profesor con 24 años de experiencia en la facultad de ingeniería de ingeniería Eléctrica de dicha universidad. Algunos estudiantes respondieron a dicho video asegurando que no es el único caso en la UNI. Sin embargo, hasta el momento de redactada esta nota, la casa de estudios no se ha pronunciado.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post «Traten de hablar como si hubieran estudiado en Lima», la condenable frase de un profesor de la UNI appeared first on Diario Expreso.