Super Mensajes

La producción de ‘Transformers: The Rise of the Beasts’ empezará su trabajo en Machu Picchu, Cusco, desde este 7 de septiembre, fecha en el que rige su permiso para las grabaciones.

Un equipo de 100 personas, entre ellos los actores Anthony Ramos y Dominique Fish, llegó al distrito de Machu Picchu para iniciar el rodaje de la película. Ambos protagonistas arribaron junto al equipo técnico que producirá la séptima entrega de la conocida saga.

La Dirección de Cultura Cusco confirmó que para el rodaje de ‘Transformers’ en la ciudad inca solo se utilizarán equipos que no dañen el patrimonio cultural.

Solo actores en ciudadela inca

Si bien la Dirección de Cultura Cusco, las autoridades de Cusco y de Machu Picchu dieron los permisos correspondientes para la filmación de la película, el jefe del parque arqueológico nacional de Machu Picchu, José Bastante Abuhadba, señaló que serán estrictos con los equipos de grabación que pueden ingresar a la ciudadela.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Transformers llegaron a Machu Picchu appeared first on Diario Expreso.