Super Mensajes

Luego de casi una semana de grabaciones en Machu Picchu, la dirección y producción de la cinta ‘Transformers: Rise of The Beasts’ culminaron el rodaje en el Santuario Histórico respetando las disposiciones de cuidado y resguardo de la maravilla del mundo.

De este modo, los actores Anthony Ramos y Dominique Fishback volvieron junto a un equipo a la ciudad del Cusco para dar inicio al rodaje de escenas con vehículos en el Valle Sagrado de los Incas y Abra Málaga.

Cabe señalar que para las grabaciones de la nueva película de la saga ‘Transformers’ ningún robot o vehículo de gran tamaño ingresó hasta el Santuario Histórico de Machu Picchu, tal y como señaló anteriormente el jefe del Parque Arqueológico de Machu Picchu, José Bastante.

Entre personal de producción, dirección, asistentes, actores y dobles se contabilizaron cerca de 100 personas que llegaron a Cusco, de los cuales 50 viajaron a Machu Picchu y los demás se quedaron en la ciudad para estudiar las demás locaciones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Transformers dice adiós a Machu Picchu luego de una semana de grabación appeared first on Diario Expreso.