Super Mensajes

Según el primer reporte, al menos 20 muertos y alrededor de 50 desaparecidos dejó el impacto entre un bote de motor contra una barcaza en el río Huallaga, cerca de la localidad de Yurimaguas, en la provincia de Alto Amazonas (Loreto). 

De acuerdo a TV Perú Noticias, la embarcación transportaba 80 personas y salió a las 4:30 a.m. del domingo desde el caserío Santa María hacia Yurimaguas. Debido a la neblina de la zona, se produjo el choque entre ambas embarcaciones fluviales.

PUEDES VER│Contraloría recuerda que está facultada para inhabilitar hasta por cinco años a funcionarios

Por su parte, Loreto Informa News detalló que las personas regresaban a la localidad de Yurimaguas luego de una noche de vigilia de su iglesia Nueva Jerusalén. En la embarcación había cerca de 20 niños.

De igual manera, Canal N comunicó que personal de la Marina de Guerra ya está en la zona buscando sobrevivientes y recuperando los cuerpos de las víctimas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Tragedia en Loreto: al menos 20 muertos dejó choque entre dos embarcaciones fluviales appeared first on Diario Expreso.