Super Mensajes

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) se pronunció sobre el incidente ocurrido la madrugada de este martes, donde un bus interprovincial se despistó en la Carretera Central, causando la muerte de al menos 32 personas.

En ese sentido, el ente supervisor informó en su cuenta de Twitter que la unidad de transporte habría superado los 90 kilómetros por hora en un tramo donde solo hay un límite de velocidad es 35.

“El conductor del vehículo con placa de rodaje C3M953 viajaba a 94 km/h en un tramo donde el límite establecido por señal de tránsito es de 35 km/h.”, indica el comunicado emitido por Sutran en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER: Joven salió ileso de accidente en Carretera Central: «Es un milagro, agradezco a Dios»

Del mismo modo, destacó que siguen trabajando de forma coordinada con los miembros de la Policía Nacional, el Ministerio Público y las autoridades correspondientes para determinar la responsabilidad del suceso y sancionar de acuerdo a ley.

Como se recuerda, la madrugada del 31 de agosto, un hecho catastrófico desoló a múltiples familias, pues un bus interprovincial  se despistó en el kilómetro 72 de la Carretera Central, causando la muerte de -hasta la elaboración de esta nota- 32 personas, según cifras actualizadas de la Policía, quienes han estado desde muy temprano, juntos con los bomberos, en la localidad de Matucana atendiendo el siniestro.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Tragedia en Carretera Central: Sutran revela que bus excedió casi 60 km el límite de velocidad appeared first on Diario Expreso.