Super Mensajes

Tottenham cumplió con su tarea y consiguió su pase a los octavos de final de la UEFA Europa League. El cuadro “Spurs” goleó 4-0 al Wolfsberger AC. En el marcador global, el equipo inglés terminó con un 8-1.

Los dirigidos por José Mourinho no tuvieron problemas para imponerse ante su rival. En menos del primer cuarto de hora, abrió el marcador con un golazo de chalaca de Dele Alli. Recién en el complemento, llegó la catarata de tantos.

PUEDES VER: Con doblete de Messi, Barcelona goleó 3-0 a Elche por la Liga de España

Carlos Vinicius puso el segundo, luego aumentó Gareth Bale con un zurdazo bien esquinado. Y antes del cierre del partido, el delantero brasileño marcó su doblete.

Con esta victoria, Tottenham selló su pase a la siguiente ronda y espera rival que saldrá en el resto de partidos de la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League en el día de mañana.

Recordemos que el conjunto de “Mou” ha ganado en dos ocasiones la Copa de la UEFA (1972 y 1984) y anhelan volver a levantar el trofeo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Reimond Manco sobre su no convocatoria: «Me falta algo más o al ‘profe’ no le gustan cosas que debo mejorar»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Tottenham goleó y clasificó a los octavos de final de la Europa League appeared first on Diario Expreso.