La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalTorres acude a Puno para reunirse con autoridades de Desaguadero y Bolivia

Torres acude a Puno para reunirse con autoridades de Desaguadero y Bolivia

Aníbal Torres Bolivia PCM Continuar leyendo Torres acude a Puno para reunirse con autoridades de Desaguadero y Bolivia como Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso17 de julio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Aníbal Torres, presidente del Consejo de Ministros, acude este lunes 18 de julio al distrito de Desaguadero (provincia de Chucuito) para desarrollar una agenda de trabajo, enfocada a impulsar proyectos en beneficio de la zona sur de la región de Puno y, además, fortalecer las relaciones binacionales con Bolivia.

Las actividades inician a las 10:00 a. m., con el izamiento de la Bandera Nacional y entonación del Himno Nacional del Perú en el Puente Internacional Perú – Bolivia.

En el acto solemne participarán autoridades regionales y locales como el alcalde del distrito de Desaguadero, Isidoro Mendoza Huallpa; así como la cónsul de Bolivia en el Perú, Felipa Huanca Llupanqui; el alcalde del Gobierno Autónomo de la Municipalidad de Desaguadero (Ingavi-Bolivia),y la población en general.

TAMBIÉN LEE: Torres fastidiado por parodia a esposa de Castillo: «Ese hecho avergüenza»

A las 10:30 a. m., en el Teatrín de la Municipalidad de Desaguadero, comenzará la reunión ejecutiva en la que se abordarán temáticas como el desarrollo de proyectos de electrificación rural, de riego para ampliar la frontera agrícola y proyecto para el desarrollo ganadero; además de la problemática ambiental del lago Titicaca y de la seguridad ciudadana en la zona de frontera con Bolivia.

Para tal fin, se contará con la presencia de los ministros de los sectores Energía y Minas, Desarrollo Agrario y Riego, del Interior y del Ambiente.

Asimismo, acudirá una representante de las mujeres de las comunidades aimaras, además del alcalde del distrito Islas Amantaní, Marcelino Yucra. Las palabras de cierre del evento estarán a cargo del premier Aníbal Torres.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Más de Expreso

Más vistos

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Estas son las cortitas de hoy martes 30 de abril de 2024
Perú21

Estas son las cortitas de hoy martes 30 de abril de 2024

CERRÓN SE FROTA LAS MANOSNo afectan tanto…..El aumento del bono por función congresal en más de 3 mil soles, que lo tenían bajo siete llaves, hizo explotar la capacidad imaginativa de algunos de nuestros padres de la patria, que están felices por esa decisión de la Mesa Directiva del Congreso. Por ejemplo, Waldemar Cerrón justificó el jugoso incremento con el hecho de que, según él, esto no afecta tanto a la economía y que, más bien, permite dar servicios de calidad a la población

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados