Super Mensajes

En conferencia de prensa el ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció que el toque de queda, a nivel nacional, se iniciará a las 2:00 a.m. y terminará a las 4:00 a.m., con la finalidad de que los negocios puedan extender su horario de atención.

Según explicó el titular del Minsa, no levantarán por completo la medida restrictiva mientras el Estado de Emergencia continúe, ya que, se quiere evitar lo sucedido con las «fiestas covid», las cuales, anotó, se prolongaban durante toda la madrugada.

TAMBIÉN LEE: Presidente Castillo: «Hemos superado la aplicación de más de 30 millones de dosis contra la COVID-19 en el país»

«Queremos mantener algún grado de restricción y apelar por supuesto a la responsabilidad social de los jóvenes», refirió al señalar que el nuevo horario de la inmovilización social se oficializará a través de un Decreto Supremo.

Vale mencionar que el ministro no precisó cuándo entra en vigencia esta medida, sin embargo, las restricciones anteriores vencen este domingo 18 de octubre.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Toque de queda: ministro de Salud anuncia nuevo horario de medida restrictiva appeared first on Diario Expreso.