Super Mensajes

El renombrado cantante puertorriqueño de la llamada salsa romántica a nivel mundial, Tony Vega, será el primer artista internacional que pise un escenario peruano luego de dos años, tras la pandemia. El estará conocidos exponentes nacionales en el show Salsa Vip, el 29 de agosto en Arena Perú ubicado en Jockey Plaza.

El intérprete de Aparentemente, Esa mujer, Ella, entre otros éxitos, compartirá escenario con quince salseros nacionales, entre ellos Amy Gutiérrez, Son Tentación, César Vega, Kate Candela, Wilmer Cartagena, Cielo Torres, Camagüey, You Salsa, Sabor y Control, entre otros.

“Estoy mocionado por reencontrarme con mi público, después de mucho tiempo siempre es grato cantar en Perú, país que me trató de lo mejor y son muy conocedores de la salsa”, comentó.

Salsa Vip es un show que contará con todos los protocolos de seguridad y distanciamiento, para el cuidado de los artistas y el público que acudirá el 29 de agosto al Arena Perú.

Tony Vega también promocionará su nueva canción ‘Tú y yo’ en sus plataformas digitales, canción que grabó a dúo con Amy Gutiérrez.

“La canción era para un dúo y elegí a Amy Gutiérrez porque tiene un talento increíble. Me encantó su voz, sencillez, humildad, estilo”, refirió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Tony Vega presenta tema con Amy Gutierrez appeared first on Diario Expreso.