Super Mensajes

Tony Succar se une a la figura de Tik Tok YX para presentar el sencillo ‘Tu Mejor Equivocación’, una mezcla de salsa y trap que fue coproducida por el hermano de Tony, Kenyi Succar, DJ y productor de música urbana. El sencillo ha sido coescrito por el mismo Succar, YX y el compositor Jorge Luis Piloto.

Tony recuerda que desde muy pequeño escuchaba bastante hip hop. Esa fuente de inspiración siempre estuvo presente dentro de sus gustos musicales por lo que le pareció natural ingresar en algún momento a probar la sazón de este género. “Me gusta experimentar nuevos retos”, manifestó.

“Cuando mi hermano me invita a realizar esta colaboración no lo dudé porque pensé en poder incluir a este género algunos detalles de salsa para encontrar cierta sinergia. Se logró y estoy muy contento con el resultado. Tengo que decirlo que después de esta oportunidad, cada vez me está gustando más el trap”, refiere Kenyi Succar.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Tony Succar: «Me gustan nuevos retos» appeared first on Diario Expreso.