Super Mensajes

El equipo de surf peruano se encuentra rumbo a Tokio para competir en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020. La escuadra nacional está esperanzada en conseguir medallas para poner en alto el nombre del país.

Los tablistas Daniella Rosas, Sofía Mulanovich, Lucca Mesinas y Miguel Tudela ya están camino a Japón gracias a los programas de Apoyo al Deportista (PAD) y del Programa «Vamos con Tokio». El destino final es la playa Tsurigasaki, el lugar de la competencia.

El programa «Vamos con Tokio» consiste en el apoyo económico brindado a los deportistas clasificados para las olimpiadas. De cumplir con los objetivos, el deportista recibirá 40% de subvención adicional al que el programa de «Apoyo al Deportista» ofrece.

PUEDES VER| ¡A romperla! Tenista peruano Juan Pablo Varillas clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Vale recordar, que los JJOO se llevaran a cabo del 23 de julio al 8 de agosto, lamentablemente, por la covid-19 estos eventos se realizarán sin público.

El Perú oficialmente ha sumado 35 deportistas para representar al país en estas olimpiadas y 11 deportistas paralímpicos. La delegación está conformada por 19 hombres y 16 mujeres.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Tokio 2020: equipo peruano de surf ya viaja para participar en los Juegos Olímpicos appeared first on Diario Expreso.