Super Mensajes

Este jueves, luego que uno de los representantes del gobierno del mandatario Pedro Castillo presentara una iniciativa que apunta a eliminar el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y destinar sus funciones a otro despacho, el titular de esta última cartera, Roberto Sánchez, emitió un mensaje al respecto.

«Las declaraciones en carácter de opinión de parte del ministro de Cultura no están en agenda»,subrayó en una publicación emitida en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER│Nelson Shack sobre retrasos en la vacunación: «Es un problema de gestión del gobierno actual»

«Desde Mincetur trabajaremos por el fortalecimiento institucional del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. ¡El país lo necesita!», añadió.

 

«La agenda de Mincul es inmensa, es todo un desafío, debemos fortalecerla. La agenda de Comercio Exterior y Turismo es amplísima y de mucha importancia económica y social. Trabajaremos por el Perú del bicentenario», redactó minutos más tarde.

 

RECHAZAN INICIATIVA

Diversos exfuncionario del Mincetur extendieron un comunicado en donde rechazan el anuncio del proyecto de ley de Gálvez.

«Los exministros rechazamos la propuesta de eliminar el Mincetur y diluir sus funciones en otros despachos ministeriales que deberían concentrarse en los encargos que ya tienen», se lee en la misiva que insta a Castillo desistir el planteamiento que califican como «nocivo».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Titular del Mincetur, Roberto Sánchez: «Declaraciones de Ciro Gálvez no están en agenda» appeared first on Diario Expreso.