Super Mensajes

El abogado izquierdista, Edison Tito Peralta, más conocido como Tito Wanka, en diálogo con Jaime Chincha, defendió la permanencia de Héctor Béjar como canciller.

Señaló que desde que el exministro de Relaciones Exteriores ya no está en el gabinete ministerial, se ha desarrollado una crisis en el gobierno de Pedro Castillo.

Manifestó que el mandatario debe y debió seguir una ideología de izquierda para traer buenos resultados a en su gestión.

TAMBIÉN LEE: Héctor Béjar arremete contra congresistas con formación militar

«El día en el que Héctor Béjar fue retirado del cargo se generó una crisis en el Gobierno, él debió haberse mantenido en una línea de izquierda, claro que responsable con el manejo económico», dijo el abogado en Canal N.

Consideró que el presidente aún está a tiempo de regresar a las banderas de izquierda con las que inició su gestión con el fin de desarrollar «un cambio profundo».

«El presidente Pedro Castillo tiene que asumir con responsabilidad el cumplimiento de las promesas por las que fue elegido», enfatizó Tito Wanka.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.