Super Mensajes

El técnico de la Selección Brasileña, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, se manifestó en torno al trascendental encuentro entre el ‘Scratch’ y Chile por los cuartos de final de la Copa América 2021 y consideró que deben apostar por el «equilibrio» para ganarle a la selección ‘mapuche’. 

«Los objetivos trazados eran de desempeño y ellos fueron de resultados en esta primera etapa«, sostuvo Tité en una conferencia de prensa virtual.

PUEDES VER | Perú vs. Paraguay: todos los detalles del partido por los cuartos de final de la Copa América 2021

Brasil clasificó a los cuartos de final de la Copa América 2021 siendo líder del grupo B del certamen con puntaje perfecto, y se medirá ante Chile en un partido que disputarán los últimos campeones del máximo certamen de selecciones de América, debido a que la ‘Roja’ se consagró en los años 2015 y 2016, y el ‘Scratch’ lo hizo en el 2019 tras derrotar 3-1 a Perú en una vibrante final.

«Un partido entre un bicampeón de la Copa América contra el último campeón. Hay una grandeza en ese partido que es mucho mayor«, manifestó el director técnico brasileño.

Asimismo, Tité apostará por el «equilibrio» mental y no solo por el aspecto técnico o táctico: «En esos juegos decisivos, tenemos que estar muy fuertes en cuatro factores: la parte táctica, técnica, física y emocional (…) Si lo tenemos, estamos mucho más cerca de la victoria«, culminó el estratega.

PUEDES VER | Copa América: Ecuador se prepara para su duelo ante Argentina

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Tité sobre el Brasil vs. Chile: «Un partido entre un bicampeón de la Copa América contra el último campeón. Hay grandeza en ese encuentro» appeared first on Diario Expreso.