Super Mensajes

El precio del dólar retrocedió este miércoles y registró un mínimo luego de tres meses, al colocarse por debajo de los S/ 4 en el mercado cambiario.

Al cierre de este 13 de octubre, el precio del dólar se situó en S/ 3.975, su nivel más bajo desde el pasado 13 de julio cuando cerró en S/ 3.977.

Como se recuerda, al inicio del día, la divisa estadounidense empezó la sesión con una tendencia a la baja ante la oferta de dólares de inversionistas.

TAMBIÉN LEE: Presidente Bolsonaro decidió no vacunarse contra la COVID-19

Según datos de Bloomberg, a las 9:25 a.m., el tipo de cambio se cotizaba a S/ 3.993 por dólar en el mercado interbancario, una caída de 1.15% en comparación a los S/ 4.040 del cierre del martes.

Respecto al ámbito nacional, la incertidumbre política causó que el dólar llegue a S/ 4.13 y se mantenga en esa cifra por varias semanas, hasta la renuncia del congresista de Perú Libre, Guido Bellido, a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Tipo de cambio: dólar cerró en S/ 3.975, nivel mínimo desde julio appeared first on Diario Expreso.