Super Mensajes

La cantante Thamara Gómez reconoció que su salida de la orquesta ‘Puro Sentimiento’ se debió a la presencia de Pamela Franco, actual pareja de Christian Domínguez, y además, porque su llegaba causó una serie de cambios incómodos.

“Nos fuimos (junto a la cantante Estrella),pero fueron muchas cosas. Tuvimos que retirarnos y opinamos lo mismo con Estrella y las demás chicas porque, como han podido ver, el 90 % de la agrupación se ha salido”, reveló en el programa Magaly TV.

PUEDES VER│Vladimir Cerrón: «Gabinete ministerial es conciliador, pero no son portavoces de transformación»

Según Thamara Gómez, ahora hay más pirueta, cuando ellas se identificaban por la música, por la voz. “Ahora usan trajes diminutivos, enseñando más carne”, agregó.

Para la cantante, Pamela Franco se ha encargado de esos cambios. “Es talentosa, pero no va acorde a ‘Puro Sentimiento’, ahora ya parece otro ‘Alma Bella’ (…) Yo sé de fuentes muy cercanas que hasta el tinte del cabello les ha cambiado a las chicas”, reveló.

“Hasta el logo de ‘Puro Sentimiento’ ha cambiado. Ya parece Pamela y sus amigas”, remarcó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Thamara Gómez reconoce que se fue de ‘Puro Sentimiento’ por Pamela Franco: «Hasta el tinte cambió a las chicas» appeared first on Diario Expreso.