Super Mensajes

Thalía se encuentra en la lista de las latinas más poderosas y su esposo Tommy Mottola es un magnate de la industria musical; sin embargo no costeó ni un dólar para los gastos del hospital de su abuela Eva Monge ni para su posterior sepelio. Así lo reveló Laura Zapata, famosa villana de telenovelas.

«No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?’. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue», reveló la actriz.

Según dijo, Thalía solo se dedicó a escribir mensajes en redes sociales ya que tampoco asistió al sepelio ni ha preguntado por la cenizas de su abuela. Sus hemanas o sobrinas como Camila Sodi tampoco se preocuparon por su abuela.

TAMBIÉN LEE: Diego Bertie a Ethel Pozo: Pude ser tu padrastro

«Estuvo su tataranieta y estuvo quien tenía que estar. La gente que tenía que estar, somos los que estamos y estamos los que somos. Qué bueno que no llegaron, cerraron con broche de oro que no les interesaba mi abuela y mi abuela tenía que ser querida, amada, cuidada, protegida y venerada y ya vimos pues quién estuvo hasta el final y a quiénes simplemente no les importó nada», aseveró Zapata generando todo un terremoto farandulero en tierras charras.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.