Super Mensajes

Serios cuestionamientos en el trabajo policial habrían motivado que se remueva a todo el alto mando de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Fuentes dignas de crédito confirmaron a EXPRESO que el comandante General de la PNP, César Cervantes Cárdenas, y el subcomandante general Arquímedes León Velasco dejarán sus cargos y serán pasados al retiro.

Hasta ayer por la noche, el Inspector general de la PNP, general Roy William Ugaz Suárez sería quien asumiría la comandancia general, sin embargo, trascendió que también sería pasado al retiro.

PUEDES VER│Vladimir Cerrón no justificó compra de local partidario

De confirmarse este detalle, el general PNP Javier Gallardo Mendoza, sería ascendido al grado de Teniente General y nombrado nuevo comandante general de la PNP.

El motivo que habría precipitado esta determinación por parte del Ministerio del Interior, es el cuestionado servicio policial que un efectivo venía brindando al secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas. 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Terremoto en la PNP: cambian a todo el alto mando policial appeared first on Diario Expreso.