Super Mensajes

En estos tiempos, donde más de 50% de peruanos todavía continúa haciendo trabajo remoto, es importante sentirse cómodo y satisfecho con su casa: paredes, muebles, sillas, escritorios, entre otros artículos del hogar, son parte importante para conseguir el confort.

En medio de ello, en los últimos años hay una tendencia que se apodera de los hogares peruanos: el uso de muebles con estructura de acero. Y es que no solo genera ligereza en el ambiente por su brillo y tonalidad neutral, sino que es sencillo combinarlo con otras piezas del hogar.

PUEDES VER: Aníbal Torres arremete contra Mario Bryce en plena entrevista: «A mí no me vas a atarantar. No, muchachito tonto» | VIDEO

Es una tendencia europea que llegó al Perú para quedarse. Muchas familias han optado por la adquisición de muebles de acero y/o renovarlos con el propósito de hacer sus espacios más ligeros, lo cual, incluso, ayuda a la concentración por la falta de coleres”, dijo Nataly Gonzáles, especialista en decoración de las tiendas Panorama Hogar.

Pero, ¿qué muebles hay en este material? La especialista precisó que se pueden encontrar desde comedores, consolas, espejos, mesas de centro, bares y otros más. Los cuales tienen una duración igual (o más) de larga que los muebles de madera.

En Panorama Hogar tenemos gran diversidad de productos hechos a base de acero 304 de la marca Kira Hogar, los cuales, no necesitan mucho mantenimiento para lucirse como nuevo por muchos años. Es un material inoxidable que no se afecta por cambios de clima”, precisó.

Asimismo, dijo que es una buena opción para los departamentos pequeños, pues, casi siempre estos muebles suelen ser de tamaño mediano- pequeño -excepto sean a medida- los cuales calzan perfectamente en los departamentos actuales con poco espacio.

PAPEL TAPIZ

En esta temporada de frío, Gonzáles también contó que muchos clientes se acercan a las tiendas Panorama Hogar en busca de papel tapiz, el cual da calidez a las habitaciones.

Definitivamente, el papel tapiz aporta mucho más que una pintura, por el diseño y la calidez que representa. Por ejemplo, en la pared principal de la sala colocar un papel tapiz con diseño,  nos ahorraría el colocar un cuadro. En cuando a un dormitorio podrían apostar por unos muy sutiles en tono tierra o fríos, dependiendo del estilo de la habitación. Lo que siempre recomiendo matizar con un papel tapiz con mayor diseño para la zona de cabecera”, recomendó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Tendencia: peruanos apuestan por muebles de acero para sus hogares appeared first on Diario Expreso.