Super Mensajes

Telegram, la app de mensajería, registró mas de 70 millones de usuarios nuevos este lunes, 4 de octubre por la caída de redes sociales a nivel mundial. Esta aplicación es considerada como una de las competencias mas fuertes de WhatsApp.

Recordemos que aquella fecha, Instagram, WhatsApp y Facebook dejaron de funcionar en todo el mundo por aproximadamente seis horas. Esto generó muchísimas pérdidas, pero hubieron redes sociales que si funcionaron con normalidad y salieron beneficiadas.

PUEDES VER: Presentan nuevos equipos para gamers

“La tasa de crecimiento diaria de Telegram superó la norma en un orden de magnitud, y recibimos a más de 70 millones de refugiados de otras plataformas en un día”, aseguró Pável Dúrov, fundador de la app.

Asimismo, Dúrov dijo estar orgulloso de la forma como su equipo manejó el recibimiento de millones de personas en medio del caos cibernético. Destacó que su aplicación “continuó funcionando sin problemas para la gran mayoría de nuestros usuarios”.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Telegram registró más de 70 millones de usuarios nuevos ante caída de redes sociales appeared first on Diario Expreso.