Super Mensajes

La Selección Peruana debe, sí o sí, sumar los seis puntos en la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 que está programada, por el momento, para fines del presente mes. Como ya se sabe, la bicolor se ubica en la tabla con tan solo 1 unidad por encima de Bolivia.

PUEDES VER: Raúl Ruidíaz sobre la próxima fecha doble: «Sueño con anotar un gol en La Paz»

Renato Tapia, centrocampista de la selección, dialogó este jueves con el programa Fútbol Como Cancha de RPP y manifestó la necesidad que tiene la blanquirroja de sumar la totalidad de los puntos frente a Bolivia y Venezuela. El futbolista del Celta de Vigo afirmó que si la preparación es buena, el resultado será acorde.

«De hecho que la situación no es la mejor en cuanto a puntos, pero vamos a trabajar para eso. Es muy difícil jugar en Bolivia y lo sabemos. Tenemos jugadores con partidos que conocen cómo es La Paz y hay que estar enfocados en ganar todos los partidos. Si el trabajo es bueno, creo que sacaremos los seis puntos», declaró el ‘Cabezón’.

Asimismo, el exjugador del Feyenoord de Holanda fue consultado a cerca de si Ricardo Gareca estaría evaluando alinear una línea de tres en la zaga ante el conjunto altiplánico.

«Todos confiamos en el profesor. Lo que él crea va a ser la mejor opción, no me incomoda ni me quita el sueño. Lo que sea, será por el bien del grupo», finalizó el volante nacional.

TAMBIÉN PUEDES VER: Everton y Tottenham sueñan con la clasificación a la Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Tapia sobre la próxima fecha doble: «Si el trabajo es bueno, sacaremos los 6 puntos» appeared first on Diario Expreso.