Super Mensajes

Los tablistas nacionales Daniella Rosas, Sofía Mulanovich, Lucca Mesinas y Miguel Tudela realizaron ayer su primer entrenamiento en la Playa de Surf de Tsurigasaki, escenario de las competencias de este deporte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Estamos contentos de estar en esta playa, es importante reconocer el lugar de competencia. Se viene un lindo momento y representar al país es algo increíble que cualquier deportista quiere”, declaró Tudela.

“Me siento bien, es el primer día de adaptación y es muy importante, esperemos que el mar crezca un poco más para las competencias”, afirmó Mesinas.

Asimismo, Sofía Mulanovich, nuestra campeona mundial de surf, expresó su deseo de hacer historia en Tokio. “Ha sido un gran comienzo. Es un sueño hecho realidad estar en los Juegos Olímpicos. Estoy súper contenta de estar aquí, me encanta Japón, es un lugar especial para mí”, sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Tablistas peruanos entrenan en las olas del Tsurigasaki appeared first on Diario Expreso.