Super Mensajes

Susel Paredes, virtual parlamentaria del Partido Morado, aseguró que si la aspirante presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pierde por tercer vez las elecciones, «sería la derrota histórica y definitiva del fujimorismo».

«Un grupo de compañeros y compañeras, con una análisis histórico y social de esta realidad, piensan, y también tienen razón, en que si Keiko Fujimori pierde por tercera vez las elecciones, sería la derrota histórica y definitiva del fujimorismo», indicó esta mañana en diálogo con Exitosa.

PUEDES VER│Fuerza Popular propone reactivar economía y mypes

Paredes, en ese sentido, señaló que «un grupo de compañeros de Fuerza Ciudadana votarán por el postulante de Perú Libre, Pedro Castillo«

Tras lo comentado, afirmó que votará en nulo y que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la agrupación de Julio Guzmán sobre exigir un mayor compromiso a ambos candidatos y no tomar posición frente al escenario electoral.

PUEDES VER│Evo Morales consideró que Pedro Castillo ganó la primera vuelta porque su programa «es casi el mismo que presentamos en el 2005»

Asimismo, dijo que de ninguna manera respaldará a la lideresa naranja por todo el daño que le ocasionó al país. No obstante, precisó que no se siente representada por el referente del partido de Vladimir Cerrón.

«El Concejo Político de Fuerza Ciudadana ha tomado la siguiente posición: no a Keiko, por considerar todo el daño que hizo, no solo en el gobierno del señor Fujimori, sino la propia conducta y su bancada obstruccionista y golpista. Ella demostró lo que es tener poder sin gobernabilidad», apuntó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Susel Paredes sobre Keiko Fujimori: «Si pierde por tercera vez, sería la derrota histórica y definitiva del fujimorismo» appeared first on Diario Expreso.