Super Mensajes

Durante su intervención en el Pleno del Congreso, la parlamentaria de Partido Morado Susel Paredes expresó que el» gabinete (ministerial de Guido Bellido) no representa a la diversidad porque solo hay dos mujeres». Además arengó, «no más discriminación en un Perú con paridad».

«Invoco a este Congreso y al Gabinete ministerial a terminar con la discriminación, equivale a la abolición de la esclavitud, al derecho de voto de la mujer […]  Lo digo fuerte para que me escuchen en Palacio y también mis colegas, reconozcamos los derechos las personas LGTBI», dijo la parlamentaria.

PUEDES VER| EN VIVO | Gabinete Bellido expone política general del Gobierno ante el Congreso de la República

En otro momento, Susel Paredesdijo que «miles de pequeñas empresas de turismo no han trabajado en un año y les quieren dar el FAE Turismo, si eso es para las grandes empresas y no para las chiquitas. Los gobiernos locales deben promover empleo ahí pueden conectarse con ellas».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Susel Paredes: «Este gabinete no representa a la diversidad porque solo hay dos mujeres» appeared first on Diario Expreso.