Super Mensajes

Mientras miles de peruanos viven sofocados por el calor y el problema del peaje en la zona norte de Lima, la verdadera responsable haber firmado un contrato corrupto con Odebrecht veranea de lo lindo en su casa de playa. Susana Villarán, la exalcaldesa de Lima, chapotea en la piscina mientras la ciudad arde por el problema de los peajes.

El dominical ‘Panorama’ “ampayó” a la exburgomaestre capitalina disfrutando del verano en su casa de Lurín, sin ningún tipo de remordimiento por el gran perjuicio que le ha generado a la ciudad. Ni siquiera la acusación fiscal por haber cobrado una millonaria coima del acuerdo entre la Municipalidad de Lima y Odebrechtla sonrojan cuando se trata de un buen piscinazo.

El dominical mostró que en las casas aledañas existen muros que delimitan hasta dónde las personas pueden construir. Sin embargo, en este caso, los Villarán han construido el año pasado una piscina de más de 10 metros, jardín, y este pequeño muro sobre la arena, ocupando la playa, es decir el espacio público.

En junio del 2017 la alcaldía de Lurínmultó la construcción pues se demostró que los Villarán levantaron un edificio de cinco pisos donde no estaban autorizados. Solo obtuvieron una licencia de construcción por 3 pisos, ni uno más. Pero ellos, en total rebeldía, levantaron hasta cinco pisos en las narices de las autoridades. La impunidad en su máxima expresión y no solamente por los peajes.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Adriana Tudela denuncia que «la JNJ tiene una doble moral escandalosa»

José Arista rechaza gestión anterior de Petroperú: Petrolera es un barril sin fondo

Bajo el gobierno de Dina Boluarte, estamos en manos de una ‘santísima trinidad’: expresidente de Petroperú analiza a nuevos actores

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.