Super Mensajes

Alzó su voz de protesta. La cantante Susana Baca cuestionó que el Ministerio de Cultura haya destinado S/75 mil para que la actriz Mayra Couto grabe la serie ‘Mi cuerpa, mis reglas’.

La exministra de Cultura señaló que no está de acuerdo con la propuesta de la actriz porque “afectaría a los niños que están aprendiendo español”.

“No puede ser que a alguien se le ocurra hacer una obra de teatro sobre eso, uno no va a hablar así. ¿Qué pasaría con los niños que escuchen sobre eso o con los que están estudiando el idioma español?”, dijo Baca.

La intérprete recordó que no es la primera vez que se muestra en contra de alguna decisión de dicha cartera, al recordar su posición frente a la contratación de Richard Cisneros, más conocido como “Richard Swing”.

Como se recuerda, Mayra Couto logró hacerse con el premio de 75 mil soles en el apartado Piloto de Serie de la Dirección Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Mincul.

De esta manera, podrá grabar el primer capítulo de la serie ‘Mi cuerpa, mis reglas’, gracias a la apuesta por la temática de dicha producción.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Susana Baca contra premio a Mayra Couto appeared first on Diario Expreso.