Super Mensajes

En Surquillo, un auto impactó violentamente contra un poste que terminó en la vía, causando gran susto entre los transeúntes y también gran congestión vehícular. El vehículo quedó destrozado y la Policía ya investiga caso.

Un impresionante accidente de tránsito sucumbió las calles del distrito de Surquillo a plena luz del día. El carro que transitaba con dirección de norte a sur en una de las rampas de subida de la Vía Expresa, terminó volcado luego de chocar contra un poste de alumbrado público.

MÁS INFORMACIÓN: Explosión de balón de gas en Surquillo: el impactante panorama que dejó deflagración en zona comercial

El vehículo que se dirigía a la salida de la vía rápida con dirección a la avenida Ángamos terminó derribando la columna que, por varios minutos, bloqueó completamente un carril y afectó parte de otro. El accidente provocó el susto de los transeúntes y la molestia entre los conductores.

Personal de seguridad de Surquillo acudió rápidamente

Personal de Serenazgo de Surquillo llegó al lugar para socorrer al conductor del vehículo que terminó con las llantas de un lado. Segundos más tarde, la Policía acudió para ayudar con el afectado tránsito vehicular de la zona. Se sabe que el conductor está conciente y ya se iniciaron las indagaciones para conocer los motivos de esta emergencia.

Quejas en el distrito por congestión vehicular

No solo el accidente del auto que derribó el poste de luz produjo congestión de tránsito. Usuarios de Twitter reprobaron que la Municipalidad de Surquillo permitiera un desfile escolar a las 8:30 a.m., produciendo tráfico a tempranas horas.

Por si fuera poco, otras personas reclamaron que la entrada a la Vía Expresa sea bloqueada cada vez que la presidenta de la República, Dina Boluarte, se traslada de su domicilio a Palacio de Gobierno.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

Rutas de Lima: ¿cuándo culmina contrato de peajes, según Rafael López Aliaga?

FF.AA. y PNP: se publicó ley de devolución de aportes para pensionistas

Ica: profesor de danza fue linchado por abusar de cinco niñas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.