Super Mensajes

Delincuentes a bordo de una lujosa camioneta BMV asaltaron a un hombre que se encontraba saliendo de su vivienda en el distrito de Surco.

El hecho ocurrió el último miércoles 24 de febrero cuando la víctima identificada como Leonardo Baleta salía de su domicilio para subir a su carro. En ese momento, los malhechores lo interceptaron, le quitaron el vehículo y sus pertenencias.

PUEDES VER: Familiares de fallecidos denunciaron que crematorio les entregó urnas vacías

“Yo salía de mi casa para subir a mi auto y en cuestión de segundos apareció una camioneta delante mio. Ahí se bajaron dos sujetos armados, pero imagino eran tres, ellos me amenazaron, encañonaron para llevarse el vehículo”, indicó el hombre a RTV.

“También, me quitaron mis documentos persona, tarjetas y dos teléfonos celulares que se encontraban adentro. Ellos demoraron un poco en darse a la fuga porque no encontraban el botón de encendido y volvieron a apuntarme con el arma para que les diga que deberían hacer”, agregó.

Baleta comentó que es la primera vez que sufre un asalto. Además, indicó que el “26 de febrero, en el parque estuvo un mototaxi estacionada con dos individuos en su interior, ambos con actitud sospechosa, pasaron frente a la casa, señalando y diciendo palabras soeces”.

Finalmente, el sujeto pidió a la Policía Nacional más vigilancia en la zona tras los constantes asaltos por parte de los delincuentes.

TAMBIÉN PUEDES VER: La Molina: bodeguero denuncia que es discriminado por color de su negocio

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Surco: delincuentes asaltan a hombre cuando salía de su vivienda appeared first on Diario Expreso.